Pergamino, 30 de noviembre del 2022

Familiares del joven fallecido, por electrocución, denunciarán a los sujetos que lo llevaron a robar a Lauter

Allegados al muchacho de 21 años hallado sin vida en lo alto de un tinglado se agolparon en la puerta del galpón de Güiraldes y ruta 32 el lunes desde los últimos minutos de la tarde hasta la noche.

Martes 28 de diciembre de 2021

Braian Jesús Alderete (21) es el joven hallado sin vida en la estructura de un galpón de la antigua fábrica Lauter el lunes en los últimos minutos de la tarde en el barrio Kennedy.

Bomberos Voluntarios de Pergamino instalaron la escalera mecánica de la autobomba 11 para descender el cuerpo sin vida del muchacho.

La víctima perdió la vida, aparentemente por electrocución, en el galpón de una antigua fábrica de Güiraldes y ruta 32 el lunes minutos antes de las ocho de la tarde.

El fallecido habría concurrido con otras personas a las instalaciones un rato antes del fatal desenlace.

Las personas que lo acompañaban habrían abandonado el lugar al perder la vida el muchacho.

Los familiares, amigos y allegados estuvieron en las afueras del predio esperando a que concluyeran las pericias y las actuaciones policiales para la investigación judicial.

De acuerdo a trascendidos, hubo integrantes de la familia que se acercaron a efectivos policiales encargados de la pesquisa a manifestarles sus intenciones de colaborar con la Justicia para esclarecer el caso.

Para los allegados a la víctima hubo personas que lo llevaron al predio para involucrarlo en el robo de cables e instalaciones en el edificio del ex predio fabril.

Los familiares aportarían las identidades de quienes estaban con el muchacho fallecido antes de la trágica muerte.

Los especialistas de la Policía Científica se encuentran en el lugar para hacer las pericias y en la parte exterior hay una fuerte custodia policial de personal y móviles de la Comisaría Segunda; Comando de Patrulla y las brigadas GAD y GDM.

La Fiscalía 1 debe determinar las causas que provocaron la muerte del joven.

El fiscal Horacio Lasarte no descarta ninguna hipótesis y están entrevistando a personas que puedan dar testimonio de lo ocurrido.

Por Alfonso Godoy

Comentarios