Pergamino, 23 de febrero del 2024

Federico Carcacha: “a mí me mataron un amigo y nadie pudo hacer nada por evitarlo”

El joven baleado a la salida de un boliche de Avenida de Mayo ya cuenta con el alta médica y se recupera favorablemente de la lesión sufrida.

Lunes 27 de febrero de 2023

En sus redes sociales Federico Carcacha compartió su buen estado de ánimo tras el episodio. 

En su reflexión recordó el homicidio de su amigo Nahuel Flores, asesinado en cercanías del Terraplén del Arroyo. Así fue como posteó: “A los que le divierte o los que se pusieron contentos, les cuento que por cualquiera de ustedes no dudaría en hacerlo, a mí me mataron un amigo y nadie pudo hacer nada por evitarlo, no es la primera vez que lo hago, tampoco necesito dar explicaciones, sigo en pie listo para lo que ustedes quieran! Les mando un abrazo (sigo escuchando ofertas) en un ratito estoy en casa, gracias por el cariño”. 

El muchacho intercedió en la pelea de un amigo y el sujeto disparó un arma de fuego que le provocó lesiones en la zona abdominal. 

El atacante es un Policía con licencia psiquiátrica que utilizó un arma de fuego calibre 22; secuestrada en el procedimiento. 

El fiscal Nelson Mastorchio lo indagó el domingo a la mañana y requirió la conversión de la aprehensión en detención por el delito de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

Por Alfonso Godoy para Real365 

Comentarios