Pergamino, 21 de mayo del 2022

Fin de semana de pascua en la estación descubrí San Nicolás

Durante el próximo fin de semana de Pascua, la Estación Descubrí  San Nicolás será el punto de encuentro para vecinos de toda la región.

 

Lunes 11 de abril de 2022

El sábado 16 y el domingo 17 desde las 13:00 hasta las 18:00 habrá propuestas gastronómicas, música en vivo, zona de juegos para los más chicos y zona de relax. Además, la laguna se podrá disfrutar con botes a pedal, kayaks y tablas de sup.

El sábado y domingo de Pascua la Estación Descubrí, ubicada en Paseo Costanero y Av. Viale, se convertirá en el escenario de una propuesta pensada para disfrutar en familia y con amigos. El plan comienza al mediodía con el almuerzo sobre la playa donde las mejores hamburgueserías de la ciudad presentaran sus opciones más tradicionales.

Con música en vivo y actividades pensadas para grandes y niños, se podrá disfrutar de un entorno rodeado de naturaleza para vivir un fin de semana de Pascua distinto. El bus turístico de la ciudad también estará presente e ingresará al Eco Parque haciendo un recorrido particular para el evento.

En la Estación seguirá funcionando de manera habitual el alquiler de bicicletas para  disfrutar de un paseo único entre las lagunas y el arroyo.

De esta manera la ciudad se prepara para recibir a cientos de turistas que llegarán a lo largo de la Semana Santa, reuniendo muchos de sus atractivos en un mismo lugar.

Comentarios