Pergamino, 21 de mayo del 2022

Fuerte respaldo de diputados provinciales al Radical Sergio Tressens

Hace unos días, el Intendente de Pergamino Javier Martínez, le pidió recientemente la renuncia al radical Sergio Tressens como Secretario de Economía y Hacienda de dicho municipio.

Viernes 13 de mayo de 2022

La medida no pasó desapercibida, a punto tal que el propio Tressens manifestó públicamente que su salida obedeció a razones políticas.

En ese marco, Tressens recibó ahora el apoyo de tres diputados provinciales que tiene el radicalismo: Viviana Dirolli, Julio Pasqualin  y Claudio Rossi.

Los legisladores provinciales en la Cámara Baja bonaerense, emitieron una declaración conjunta en la que expresan lo siguiente: “Sin ánimo de inmiscuirnos en las decisiones que legítimamente cada intendente pudiera tomar -y respetando el derecho que a éste le cabe en cuanto a la elección y reformulación de su equipo de colaboradores- no podemos dejar de manifestar nuestro pesar por el alejamiento del contador Sergio Tressens en el cargo de Secretario de Economía y Hacienda del municipio de Pergamino”.

Y agregan más adelante: “Sabemos de su compromiso e incesante trabajo a lo largo de diez años sumamente fructíferos para el desarrollo y modernización de esta pujante ciudad; un  municipio ordenado y saneado, tarea que en gran medida se debe a su desempeño intachable en la función pública.

Por ello, a través de estas líneas, queremos destacar y valorar la valiosa tarea de nuestro amigo Sergio Tressens, augurando continuar junto a él por el mismo camino emprendido hace tiempo en toda la segunda sección electoral. Seguiremos bregando por un radicalismo unido, que sirva a una mejor contribución de Juntos por el Cambio hacia nuestros ciudadanos”.

Comentarios