Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Fútbol: José Hernández ganador del extra!

Con una actuación sobresaliente de Carlos, Hernández derrotó 4 a 1 a Tráficos este viernes por la noche en cancha de Juventud en la final de vuelta del Extra de Segunda División de la liga pergaminense, y ahora jugará la Promoción ante San José.  

Martes 18 de octubre de 2022

El “Pela” marcó de chilena el 2-0 luego que Mercado abriera la cuenta, y al rato mandó un centro letal en el que Gorosito estiró la ventaja ni bien arrancado el juego.  

El “Ferroviario” reaccionó y descontó vía Haddad, pero en el complemento Arse decretó cifras definitivas en la “Naranja Mecánica”, que sueña con el ascenso.  

Carlos Valta jamás olvidará la noche del 14 de octubre de 2022 en cancha de Juventud. Tuvo una actuación memorable desde lo futbolístico, pero sobre anotó un gol de antología, de media chilena, que sirvió para hacer ganar a su José Hernández ante Tráficos la final de vuelta del Extra de Segunda División de la liga pergaminense.  

En un cotejo vibrante desde el arranque, la “Naranja Mecánica” sacó una amplia ventaja en una ráfaga, ya que en 18´ ya se colocó 3 a 0, un score harto complejo para emparejarlo y que duele a cualquier rival desde lo anímico.  

A los 4´, los de Emanuel Gorosito abrieron el marcador mediante un cabezazo de Mercado, pero con el reloj en 10´ el “Pela” sacó de la galera un gesto técnico inesperado, aunque usual en él, y con una acrobacia hermosa puso el 2 a 0. Y lejos de conformarse, y sin dejar reaccionar al “Ferroviario”, una corrida del ex Sports por derecha a los 18´, cedió al medio para que Lautaro Gorosito la empuje a la red y conquiste el tercer grito de la jornada.  

Los de Patricio Abraham, heridos en su orgullo salieron en búsqueda del descuento rápido y lo consiguieron vía Haddad a los 26´, que corrigió casi en la línea centro de Aguirre, y con el 1-3 trajo incertidumbre al encuentro. Sin embargo, en el complemento la V Azulada se fue apagando.  

Hizo el desgaste, obligó a los de Emanuel Gorosito a retrasarse, empero le faltó profundidad, y los minutos y las esperanzas se fueron consumiendo. A los 42´, Arse, que ingresó en el segundo período, con otro verdadero golazo sentenció la ilusión de los del “Pato”, y con un derechazo potente anotó el 4 a 1, una cifra inamovible, que coronó a su equipo, y ahora deberá enfrentarse en la Promoción a San José por un ascenso a Primera. 

Por lagloriaodevoto.com.ar

Comentarios