Pergamino, 21 de julio del 2024

Gerardo Morales presentó la lista de candidatos del Intendente Javier Martínez en el comité radical

El jueves a la mañana en el Comité de distrito de la Unión Cívica Radical Pergamino estuvo el presidente del radicalismo nacional y precandidato a vicepresidente argentino, Gerardo Morales.

Jueves 13 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El gobernador de Jujuy acompaña a Horacio Rodríguez Larreta en la formula presidencial del espacio político Juntos por el Cambio.

El radical fue recibido por la presidente local de la UCR, Agostina Bonardi, y participó de la presentación de lista del Intendente Javier Martínez y mantuvo un encuentro con la Juventud radical pergaminense.

En sus redes sociales, el mandatario jujeño posteó: «Estoy convencido de que tenemos un futuro enorme. Dentro de 10 años vamos a ser una de las potencias más importantes del mundo, pero primero debemos ordenar el desastre que nos deja este gobierno. Muy contento de estar en Pergamino, acompañando a @JMartinezPerga y a los candidatos de nuestro espacio en @juntoscambioar»

«Acá, como en el resto del país, hay un equipo capacitado y comprometido, que va a trabajar incansablemente para cambiar el rumbo y transformar para siempre la Argentina».

Comentarios