Pergamino, 21 de mayo del 2024

Gestiones por escrituras de viviendas en las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad.

En la semana se realizo otra reunión, entre el delegado regional de la Subsecretaría de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Christian Juhant, en las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad, con funcionarios de la Subgerencia de Tierras, llevando la preocupación por regularizaciones de los barrios en la ciudad de Pergamino, censados por RENABAP y que solo falta la escrituración por parte de la Escribanía General de Gobierno.

Viernes 4 de agosto de 2023

En dicha reunión, con el responsable de tierras de esa dirección, Keumurdji Claudio Alejandro y Varela Parra Rubén, se llego al compromiso de llevar esta preocupación a la Agencia de Administración de Bienes del estado, ente responsable de llevar adelante las Tramitaciones de Escrituración Social.

Por otra parte, se solicitó trabajar en conjunto, para regularizar toda la traza que se encuentra intrusada por empresas, clubes, etc.

Desde Vialidad Nacional y la Subsecretaría de Tierras y Habitat provincial,hemos sentido el apoyo de trabajar en conjunto para llevar adelante políticas de regularizaciones sociales, junto a la AABE, que traerán aparejadas tranquilidad y bienestar a mas de 600 familias de esta ciudad.

Comentarios