Pergamino, 26 de enero del 2021

Golpean a mujer de 81 años para intentar robarle en el patio de la casa

El miércoles en calle Salta al un sujeto irrumpió en el patio de la casa agrediéndola con intenciones de despojarla de pertenencias.

Jueves 14 de enero de 2021

La mujer pidió auxilio a gritos para que la escucharan los vecinos y el ladrón habría escapado sin sustraer pertenecías.

Una mujer de 81 años ingresó a la guardia del Hospital San José con cortes en el cuero cabelludo y en la axila tras un violento intento de robo sufrido en su casa del barrio Ameghino el miércoles.

A la octogenaria la sorprendió un sujeto que la golpeó cuando ella se encontraba en el patio de la morada. El maleante no ahorró violencia en el atraco y le propinó golpes en el rostro y en la cabeza para intimidarla.

La víctima gritó pidiendo ayuda a sus vecinos ya que se encontraba sola en la propiedad. De los golpes recibidos quedó en estado de shock y al volver en sí la asistieron los allegados para trasladarla en forma particular al centro de salud.

Los uniformados encargados de la custodia del Hospital San José fueron quienes iniciaron las actuaciones con el relato de la mujer en el consultorio donde la atendieron por las lesiones.

En la propiedad no constataron faltantes de elementos de valor, por lo que sospechan que el malhechor habría huido sin perpetrar robo de pertenencias.

Las actuaciones judiciales, por la figura de lesiones e intento de robo están a cargo del fiscal Francisco Furnari en la Fiscalía N° 5.

Por Alfnso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios