Pergamino, 21 de junio del 2024

Intentó matar a la ex pareja golpeándola de tres culatazos en la cabeza

En la morada de Sarratea y calle H los uniformados aprehendieron al agresor de 27 años y el médico de Same asistió a la víctima con severos traumatismos de cráneo.

Miércoles 13 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El domingo a la mañana una joven de 28 años siguió con vida, tras una feroz golpiza, gracias que se encontraba asistida dentro de una ambulancia de urgencias médicas cuando sufrió un paro cardio respiratorio.
Minutos antes de las ocho de la mañana intervinieron los integrantes de la unidad de emergencias sanitarias y los móviles policiales, ante el llamado al servicio de emergencias policiales.
En la morada de Sarratea y calle H los uniformados aprehendieron al agresor de 27 años y el médico de Same asistió a la víctima con severos traumatismos de cráneo.
Tres culatazos en la cabeza dejaron a la joven desvanecida y al borde de la muerte; según el relato de la instrucción judicial del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía 4.
Durante el traslado en la unidad sanitaria le practicaron maniobras de resucitación cardio pulmonar porque hizo un paro cardíaco. Durante un lapso de tiempo sufrió de pérdida de conocimiento.
La instructora judicial María José Suárez obtuvo los testimonios de personas que escucharon, vieron o presenciaron lo ocurrido para acreditar la acusación contra el agresor.
La mujer permanece internada en la sala de cuidados intensivos del Hospital “San José” con riesgo de perder la vida.
Al momento de indagar al individuo: el fiscal Mastorchio y la instructora judicial Suárez le imputaron las calificaciones penales más graves.
En la Fiscalía 4 requirieron al Juzgado de Garantías que procese al sujeto por los delitos de intento de homicidio de una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa.

Comentarios