Pergamino, 21 de junio del 2024

Hablemos lanzó un canal de Spotify

El Programa “Hablemos”, que coordina la Dirección de Juventud del municipio, lanzó un canal en la red Spotify como una herramienta que se suma para reforzar el trabajo que el área viene realizando en los colegios del Partido de Pergamino.

Martes 23 de mayo de 2023

La psicóloga a cargo del Programa le pone a voz a cada episodio. Hasta el momento están disponibles 10 conversatorios: Bipolaridad; Salud Mental; Excesos; Rumiación y Procrastinación; Ataque de Pánico; Depresión; Suicidio; Gordofobia; TDAH; Ansiedad.
Muy pronto se subirán episodios relacionados a meditaciones guiada para bajar niveles de ansiedad y estrés, entre otros.

A continuación, el link del canal:
https://open.spotify.com/show/4TwO7Gk6xQwHhIbG5279FR?si=dIfYOEnYQa6PeHdi5s83_A&nd=1

“Se trata de generar contenido que les pueda servir a los chicos para escuchar tranquilos, reflexionar sobre todo lo que charlamos y además que pueda servirle a cualquier persona que lo necesite y que quiere interiorizarse sobre ciertas temáticas relacionadas a la salud mental, ya que los episodios están disponibles para todos en esta aplicación que permite escuchar música y podcast de manera gratuita”, explicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Y agregó: “Google es una fuente amplia en información pero también es compleja, hay que saber buscar y encontrar el material idóneo, por eso decidimos crear este canal, para que pueda ser una ayuda, una guía, ya que también se van a estar subiendo ejercicios de meditación”

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios