Pergamino, 21 de julio del 2024

Hacen colecta para que adolescente de Arroyo Dulce participe del Mundial de Bochas

A mediados de mes viaja a Argelia y para la familia es muy difícil solventar el viaje que tiene un costo de un millón de pesos.

Martes 5 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Marcos González es un adolescente de 15 años de Arroyo Dulce con un gran potencial deportivo en la disciplina deportiva Bochas.

Recientemente ha logrado podios importantes en competencias continentales que lo han catapultado a participar de la selección nacional juvenil.

En mayo ha logrado el subcampeonato nacional en una competencia desarrollada en Bahía Blanca. El logro más importante de este año ha sido en junio; cuando se ha consagrado campeón Panamericano de Bochas Categoría Sub 18 en Asunción Paraguay en la modalidad Parejas estilo de juego Punto Raffa Volo.

A mediados de mes viaja a Argelia y para la familia es muy difícil solventar el viaje que tiene un costo de un millón de pesos.

Del 11 al 15 de septiembre viaja a Coronel Moldes Córdoba dónde concentrarán y de allí el 16 ya viajan a Bs As para salir con vuelo desde Ezeiza hacia la ciudad de Orán en Argelia, dentro del continente africano.

La delegación Argentina está compuesta por Candela Molina de Santa Fe, Camila Vivas de Córdoba, Jeremías Martínez de Córdoba y el Director Técnico es José Gaspari.

Por ese motivo están realizando una colecta para que la gente pueda colaborar a través de una cuenta en las billeteras virtuales Mercado Pago y Cuenta DNI.

Las Cuentas para colaboración son: Mercado Pago a través del alias “punto.raffa.volo” y Cuenta DNI: “CATY.COPITO”.

Comentarios