Pergamino, 17 de julio del 2024

Hallaron un vehículo baleado en el Centro

Un vehículo de la marca Jeep modelo Grand Cherokee fue hallado el lunes a las diez de la mañana en Merced entre Pinto y Avenida de Mayo con la carrocería baleada. El hallazgo fue realizado por personal policial que se encontraba realizando tareas de raíz 911 en la zona céntrica de la ciudad.

Martes 18 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Según informó el Comando de Patrulla de Pergamino, la camioneta de dominio AB964SE estaba estacionada en la cinta asfáltica sin ocupantes y presentaba un aparente impacto de proyectil en uno de sus laterales. Los uniformados, tras cursar los resultados de la patente, no pudieron encontrar datos registrados en sus sistemas.

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar el personal de la Científica para llevar adelante las pericias necesarias. La causa fue caratulada como “hallazgo vehicular” y quedó en manos de la UFIyJ N° 8 de Pergamino.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y no se han reportado heridos. Se espera que, con el avance de la investigación, se puedan esclarecer los hechos y dar con los responsables. Las autoridades piden a la comunidad que, en caso de tener información que pueda colaborar en la investigación, se acerquen a la Comisaría Primera de Pergamino.

Comentarios