Pergamino, 21 de junio del 2024

Hospitalizaron a dos personas por choque a la salida de un boliche en la ciudad de Colón

Este domingo a la mañana en el kilómetro 277 de la ruta nacional 8 colisionaron un automóvil Volkswagen Vento y una camioneta Chevrolet S10 que dejó como saldo dos lesionados atendidos en el hospital colonense.

Domingo 14 de abril de 2024
Por redacción Real 365

En la ciudad de Colón este domingo a la mañana chocaron dos vehículos a la salida de un boliche ubicado a la altura del kilómetro 277 de la ruta nacional 8.
Un automóvil Volkswagen Vento blanco colisionó con una camioneta Chevrolet S-10.
Como consecuencia del siniestro dos personas fueron trasladadas por ambulancias de Same al Hospital municipal colonense.
Las causas del incidente vial deben ser esclarecidas por la Policía comunal de Colón y la Fiscalía descentralizada de esa ciudad.
En el lugar intervinieron las fuerzas policiales encargadas de las pericias para la causa por la calificación de “lesiones culposas”.
Además, la brigada civil de los Corredores Viales (peajes) desarrollaron un operativo de señalización y asistencia.
El escuadrón de los peajes intervino instalando balizas y alertando sobre el incidente a los automovilistas en ambos carriles.
De esa manera redujeron las posibilidades de riesgos para los vehículos en tránsito, mientras los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias.

Comentarios