Pergamino, 2 de junio del 2023

Hospitalizaron a dos personas que viajaban en un auto que despistó en la ruta a la altura de Urquiza

El domingo a las seis y media de la mañana en el kilómetro 206 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad, se despistó un automóvil Suzuki Swift en el que viajaban dos personas; quienes resultaron con lesiones que requirieron ser trasladadas al Hospital San José.

Domingo 26 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El automóvil se desplazaba en sentido Pergamino – Arrecifes cuando, por causas que se investigan, la persona que estaba al mando de la conducción ha perdido el control y ha generado el despiste de la unidad a la banquina.

Al lugar del siniestro vial concurrieron dos ambulancias de Same, cuyos médicos asistieron a los dos lesionados y ordenaron su traslado al centro de salud para una mejor atención.

Aparentemente serían heridas leves; tal como han dado a conocer fuentes allegadas a la intervención.

La Policía del Destacamento Urquiza, a cargo del oficial inspector Martín Pacheco, los integrantes del escuadrón civil de Seguridad Vial (corredores de peajes) y Policía Científica intervinieron en el lugar.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias y la brigada ciudadana de corredores viales removieron el vehículo.

Las actuaciones policiales, por la figura de lesiones culposas, se instruyen en la Fiscalía de turno.

Comentarios