Pergamino, 21 de julio del 2024

Hospitalizaron a la acompañante de una moto que chocó contra una camioneta

El lunes minutos después de las tres de la tarde en la esquina de Pueyrredón y Méjico chocaron una camioneta y una moto que provocó lesiones de consideración a la mujer que iba montada como acompañante en el rodado menor.

Lunes 21 de agosto de 2023

La motocicleta Gilera 110 iba al mando de un joven de 24 años, quien trasladaba a la madre; una mujer de 42 años de edad.

En la mencionada encrucijada del barrio Martín Illia impactaron la moto y una pick up Volkswagen Amarok que conducía un hombre de 36 años.

En el lugar del siniestro intervinieron dos unidades de primera intervención de Same que trasladaron a los dos ocupantes de la motocicleta.

De acuerdo al reporte de los encargados del procedimiento, las lesiones serían leves y no pondrían en riesgo la vida de la mujer.

Tal como establece el protocolo de actuación: los conductores de ambos vehículos se sometieron a la extracción sanguínea para determinar la presencia o no de alcohol en sangre e incorporarlo en las actuaciones de la Fiscalía por la calificación de lesiones culposas.

Los agentes municipales de Patrulla Urbana preservaron el perímetro controlando la circulación vehicular hasta que asistieran a las víctimas y realizaran las pericias los especialistas de Policía Científica.

Por Alfonso Godoy para Real365

Comentarios