Pergamino, 17 de junio del 2024

Hospitalizaron a motociclista que despistó en la ruta 32

Lunes 4 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

En la mañana de hoy, un incidente vial desató la intervención de múltiples servicios de emergencia en la Ruta Nacional 32, cerca del acceso a la localidad de Manuel Ocampo. El suceso, reportado minutos después de las 10 de la mañana, involucró el despiste de una moto Corven, generando la movilización de Bomberos Voluntarios de Pergamino, la Policía del Destacamento de Manuel Ocampo, ambulancias del Same, y otras fuerzas de asistencia ciudadana.

Según los informes proporcionados por el cuartel de Bomberos Voluntarios, la unidad número 12 fue despachada tras recibir un llamado alertando sobre un posible accidente entre un automóvil y una motocicleta en la Ruta 32, en las proximidades del acceso a Manuel Ocampo. Sin embargo, al llegar al lugar, se constató que se trataba únicamente de un despiste de la mencionada moto, la cual era conducida por un individuo de sexo masculino. Se procedió al traslado del conductor por parte de personal médico del Same.

En el sitio del incidente se presentaron unidades de la Policía Vial y del Departamento de Manuel Ocampo para colaborar en el control de la situación. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la naturaleza de las lesiones sufridas por el conductor ni sobre los motivos que llevaron al despiste de la moto.

Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este suceso.

Comentarios