Pergamino, 21 de junio del 2024

Hospitalizaron a mujer que chocó en moto contra un auto en el Cruce de Caminos

El siniestro ocurrió el lunes a las siete de la tarde e involucró a un automóvil Citroen C4 y una motocicleta Corven 110 en la que iba montada la víctima; quien recibió asistencia de una médica de la ambulancia de Same.

Martes 28 de noviembre de 2023
Por redacción Real 365

Un incidente vial tuvo lugar el lunes a las siete de la tarde en el Cruce de Caminos de nuestra ciudad, dejando como resultado lesiones leves en la conductora de la motocicleta lesionada.
La colisión se produjo entre una camioneta marca Citroën, modelo C4, de color blanco, conducido por un comerciante inmobiliario de 57 años y una moto Corven, modelo Energy 110 cc, de color azul, al mando de una mujer de 49 años.
Según los informes, la motociclista recibió asistencia sanitaria en el lugar por parte de la médica de una ambulancia del SAME debido a las lesiones leves sufridas en el incidente. Posteriormente, fue trasladada al Hospital San José para recibir tratamiento adicional.
La intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Francisco Furnari del Departamento Judicial Pergamino, se hizo efectiva, tomando conocimiento de la situación y ordenando la apertura de actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas”, IPP NRO 12-00-008680/23.
La instrucción judicial en turno dispuso las medidas pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a cabo las diligencias necesarias.

Comentarios