Pergamino, 25 de mayo del 2024

Hospitalizaron a pergaminense que participó de un choque lateral en la ruta nacional 8

Un vecino de nuestra ciudad recibió asistencia médica y lo trasladaron al Hospital San José con lesiones de consideración luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 8 el martes a la noche a la altura de Maguire.

Martes 7 de marzo de 2023

El hombre de nuestra ciudad iba al mando del vehículo utilitario Renault Kangoo y se desplazaba por el carril de la traza nacional desde Arrecifes a Pergamino.

En tanto, por la vía contraria se desplazaba una camioneta Toyota Hilux de un productor agropecuario de Todd y ambos vehículos se rozaron en los laterales.

Ambos vehículos terminaron impactando en forma lateral y despistaron sin control unos metros sin que los conductores pudieran hacer nada por evitarlo.

El conductor del furgón Renault Kangoo sufrió lesiones y el médico de la ambulancia de Same ordenó su traslado para que reciba atención sanitaria en el Hospital San José.

Al lugar del siniestro concurrieron, además, los integrantes de una brigada de Bomberos Voluntarios de Pergamino; Policía del Destacamento Urquiza y los integrantes del escuadrón civil de Seguridad Vial de los corredores nacionales (peajes).

Comentarios