Pergamino, 21 de julio del 2024

Hospitalizaron a un hombre que se disparó en la cabeza

Un hombre de 77 años fue trasladado de urgencia por una ambulancia con una lesión de arma de fuego en la cabeza por un disparo que se descerrajó dentro de la casa en Lavalle entre 9 de Julio e Italia.

Miércoles 29 de marzo de 2023

El adulto mayor se encontraba con una joven de 29 años encargada de cuidarlo y asistirlo por encontrarse en estado de vulnerabilidad.

La cuidadora se encontraba en el patio y escuchó la detonación y al ingresar lo encontró tendido en el piso con una lesión en la cabeza.

Al lado del cuerpo, que todavía tenía signos vitales, estaba el revólver que utilizó para atentar contra su propia vida.

La mujer llamó al servicio de emergencias 911 y acudió una ambulancia de Same, cuyo médico lo asistió para trasladarlo al Hospital San José.

El fiscal Nelson Mastorchio requirió la intervención de Policía Científica para realizar las pericias en el arma de fuego hallada en la escena del intento de suicidio.

Atención!

A nivel nacional, está a disposición el Dispositivo de Orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental, el 0800-999-0091, cuya atención está a cargo de profesionales de este campo y que funciona las 24 horas de los 365 días del año para proporcionar orientación, información, contención y en caso de que la situación lo requiera, una derivación a la Red Local de Salud Mental, según la jurisdicción desde donde se haya efectuado el llamado.

Comentarios