El sábado a la madrugada hurtaron un automóvil del interior de un garaje de una casa céntrica, lo chocaron contra una columna de alumbrado público y lo abandonaron en el barrio Virgen de Guadalupe.
La Policía encontró el auto Chevrolet plateado con daños el lateral delantero derecho en estado de abandono y sin ocupantes en una de las calles internas del complejo habitacional “512 Viviendas”.
Hasta ese momento el vehículo no estaba denunciado como robado; pero minutos después -alrededor de las ocho y media de la mañana- la propietaria dio a conocer el hurto de la unidad.
De acuerdo a la denuncia realizada por la mujer, al automóvil lo sustrajeron de un garaje sin portón y las llaves estarían dentro del habitáculo que no estaría con el cierre activado en sus puertas.
Por ese motivo las actuaciones en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 se instruyen por la figura penal de hurto y los responsables de los daños al vehículo residirían en el barrio Virgen de Guadalupe, donde apareció abandonado.
Por Alfonso Godoy
Comentarios