Pergamino, 24 de julio del 2024

Hurto en un barrio cerrado: Desconfían de albañiles de casas cercanas

La principal hipótesis de la investigación judicial vincularía a operarios de una obra en construcción lindera como posibles sospechosos.

Miércoles 11 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

La Policía y la Fiscalía analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los responsables de la sustracción pertenencias de una propiedad.

Un arquitecto de 36 años denunció que hurtaron 800 dólares que atesoraba en la casa del barrio privado “La Dormida”, ubicado en avenida Pellegrini al 3.600.
El martes a las siete y media de la tarde estuvo ausente de la propiedad y al regresar descubrió el hurto.
La víctima aportó las imágenes registradas por las cámaras de seguridad para identificar a la persona que haya ingresado a sustraer pertenencias.
La Policía estuvo presente en el lugar para iniciar la pesquisa necesaria para identificar a quien haya sido responsable del episodio delictivo.
El fiscal Fernando D´Elío involucró a la instructora judicial Virginia Pérez en las actuaciones penales necesarias para esclarecer el caso.
En horas de la tarde noche en los grupos de Whatsapp de personas residentes de barrios cerrados hicieron circular alertas. “Sres. Consorcistas. Buenas noches. Debido a hechos de inseguridad ocurridos en otros barrió privado. Tomen todas las medidas de seguridad en cada casa”, rezaba las comunicaciones.

Comentarios