Pergamino, 21 de julio del 2024

Identificaron a la mujer que apareció gravemente lesionada al borde de la ruta

Una mujer de 32 años, de nacionalidad paraguaya, es la víctima de severos traumatismos y golpes que han encontrado anoche tirada a la vera de la ruta nacional 8, cerca del acceso a Pinzón.

Domingo 16 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El fiscal Pablo Santamarina ha recibido el informe preliminar de las pericias realizada por los especialistas de Policía Científica y no surgiría que en el lugar donde fue hallada la víctima no habría marcas que haya ocurrido un impacto.

La ausencia de vidrios de ópticas rotas o marcas de frenadas llevan a la Fiscalía 8 a dudar que se haya tratado de un siniestro vial.

La instrucción judicial está intensificando la pesquisa para obtener testimonios de las personas allegadas a la víctima y lograr esclarecer los minutos previos a la aparición en la banquina de la traza nacional.

El caso se está manejando con mucha celeridad y bajo un secreto de sumario para avanzar en el esclarecimiento en estas primeras horas posteriores al impactante hallazgo.

La joven se encuentra en un estado delicado de salud y en los primeros minutos le amputaron una de sus piernas por el riesgo que corría de perder la vida.

Comentarios