Pergamino, 14 de junio del 2021

Identificaron a sujeto que sustrajo moto en Rojas y la abandonó en Pergamino

En los primeros minutos de la madrugada del lunes en el interior de una casa rojense, de Alem al 600, sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton 125 que fue encontrada abandonada en Galvez y el Arroyo Pergamino.

Jueves 3 de junio de 2021

Un sujeto de 18 años fue identificado por la Policía, gracias a las cámaras de seguridad, robando la motocicleta del interior de la casa de una mujer rojense de 24 años de edad.

El sospechoso se apoderó de una motocicleta Yamaha Crypton 125 blanca que estaba estacionada frente a una casa de Alem al 600 de Rojas.

El ladrón condujo el rodado sustraído hasta Pergamino y lo dejó abandonado en inmediaciones de Gálvez y el Arroyo.

La Policía de la Estación Comunal de Rojas a través del gabinete de investigaciones y la Sub DDI de esa localidad esclarecieron el episodio al ser hallado el rodado.

Aparentemente el sospechoso lo ha dejado en ese descampado hasta que la Policía dejara de buscarla o para que no lo involucrara en el robo si le allanaban la casa.

La causa penal, por la figura legal de hurto de vehículo dejado en la vía pública, se instruye en la Fiscalía N° 8 de Junín.

El proceso judicial, en el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, avanza contra este sujeto de 18 años de edad como principal acusado.

La motocicleta ya fue trasladada desde Pergamino a Rojas para reintegrársela a su joven propietaria.

Por Alfonso Godoy

Comentarios