Pergamino, 1 de octubre del 2022

Ingresó a robar en la casa a la casa de un Juez

El viernes en el interior de la morada se trenzaron en lucha un delincuente y el magistrado cuando lo sorprendieron en el interior de la morada sustrayendo elementos de valor.

 

Martes 25 de enero de 2022

Una  ambulancia de Same trasladó al Hospital San José al juez Miguel Ángel Gaspari (64) luego de ser lesionado por un delincuente que ingresó a la casa a robar en el Centro de Pergamino.

De acuerdo a las actuaciones judiciales, el magistrado y su esposa fueron sorprendidos por el ladrón dentro de la morada en momentos en que se encontraban en la planta baja de la edificación.

El delincuente inicialmente sorprendió a la mujer; a quien le exigió que se arrojara al piso boca abajo sin mirarlo para despojarla del teléfono celular y distintos elementos de valor que llevaba consigo.

Gaspari fue agredido sorpresivamente por el malhechor ya que no se resistió al robo para no generar una situación de riesgo. El asaltante se abalanzó sobre el juez, forcejearon y lo golpeó en distintas partes del cuerpo.

El ladrón ya se había apoderado del teléfono celular de la mujer, de alhajas y joyas guardadas en un cofre. Tras agredir al dueño de casa escapó hacia el exterior para dejar impune el robo.

Las víctimas llamaron a la Policía a través del servicio de emergencias 911 y los oficiales del Comando de Patrulla convocaron a una ambulancia de Same por las lesiones que presentaba el dueño de casa.

El médico de la unidad de emergencias decidió su traslado preventivo al Hospital san José para que reciba curaciones y luego de unos minutos fue dado de alta ya que sólo fueron contusiones.

Por Alfonso Godoy

Comentarios