Pergamino, 21 de mayo del 2022

Integrantes de un matrimonio de adultos mayores sufrieron un asalto en la casa

Dos sujetos irrumpieron por una ventana del patio y maniataron a los moradores (mujer de 82 años y hombre de 87) para despojarlos de dinero y alhajas el martes a la madrugada en Vicente López al 500.

Miércoles 11 de mayo de 2022

Por Alfonso Godoy

Dos sujetos forzaron la reja de la ventana trasera de una casa para asaltar a los dos moradores: los integrantes de un matrimonio de adultos mayores.

El episodio ocurrió el martes a la madrugada en Vicente López al 500 y las víctimas fueron una mujer de 82 años y su marido, de 87.

Los delincuentes accedieron a la propiedad por el patio e irrumpieron en el interior de las instalaciones tras forzar la reja de una ventana posterior.

Los malvivientes sorprendieron a los moradores, los redujeron en la habitación matrimonial y los maniataron con corbatas.

Durante varios minutos recorrieron las instalaciones y revisaron los muebles para despojarlo del dinero que atesoraban y las alhajas que guardaban.

El fiscal Francisco Furnari inició la instrucción judicial en la Fiscalía 5 por la calificación legal de “robo agravado”.

La pesquisa policial y judicial está analizando las imágenes de distintas cámaras que habrían registrado la maniobra del par de asaltantes.

Comentarios