Pergamino, 30 de mayo del 2023

Intensa persecución policial a sujetos que trasladaban flores de marihuana

El martes a la madrugada los integrantes de las brigadas de Seguridad Vial de El Socorro y Pergamino protagonizaron una intensa persecución policial que terminó con tres aprehendidos por trasladar flores de marihuana a bordo de una camioneta.

Miércoles 12 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

De acuerdo a la información oficial de fuentes policiales el episodio ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en el kilómetro 127 de la ruta provincial 32.

Los ocupantes de una pick up Ford Ranger doble cabina de color blanca evadieron el control policial sobre la traza provincial, a la altura del acceso a El Socorro.

El vehículo logró evadir a los móviles policiales hasta que lograron interceptar el paso en inmediaciones del kilómetro 5 de la ruta nacional 178 (camino a Bigand).

Identificaron a los tres ocupantes como jóvenes pergaminenses de 27, 28 y 32 años de edad.

Los efectivos requisaron el interior del habitáculo y secuestraron gran cantidad de flores de marihuana guardadas en frascos de vidrio.

La Policía Vial realizó las actuaciones penales para darle intervención a la Fiscalía especializada en estupefacientes.

Inicialmente la acusación fiscal sería por infracción a la Ley Nacional de Drogas 27.737 sobre tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comentarios