Pergamino, 16 de abril del 2021

Intentaron ingresar a robar en el edificio de la Escuela Normal

Se activó el sistema de alarmas por una puerta forzada y eso impidió que concretaran el robo en la edificación escolar de avenida Colón entre Belgrano y San Martín.

Jueves 8 de octubre de 2020

La activación del sistema de alarmas en el edificio de la Escuela Normal impidió que ladrones sustrajeran pertenencias del interior de la sede escolar donde funcionan varios servicios educativos de distintos niveles y modalidades de la educación.

Las autoridades educativas requirieron la intervención policial y al concurrir al edificio no constataron mayores daños que los provocados en la puerta forzada.

Sospechan que quienes intentaron ingresar, presuntamente con fines de robo, se alarmaron por las chicharras del sistema de seguridad y desistieron de las intenciones delictivas.

Las directoras de los niveles primario, secundario y terciario coordinaron acciones para reparar la abertura dañada y realizar la correspondiente denuncia policial en la Comisaría Primera.

Los establecimientos educativos que funcionan en el edificio de dos plantas de avenida Colón 725 (entre Belgrano y San Martín) son: la Escuela Primaria N° 63; la Secundaria N° 7 y los Institutos de Formación Docente N° 121 y N° 122.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios