Pergamino, 16 de abril del 2021

Intentaron robar la batería de un auto y los aprehendieron

Los integrantes de la brigada policial de patrullajes nocturnos interceptaron a dos sujetos de 31 y 34 años de edad en el momento que extraían el repuesto de un utilitario estacionado en Balboa al 1.200 el domingo a la madrugada. La Policía aprehendió a dos sujetos en flagrante delito cuando se apoderaban de la batería de un vehículo utilitario en Balboa al 1.200.

Martes 15 de septiembre de 2020

El procedimiento ocurrió minutos antes de las tres de la madrugada en Balboa entre Monteagudo y avenida Intendente Ernesto Illia. Los integrantes de la brigada policial de patrullajes nocturnos interceptaron a dos sujetos de 31 y 34 años de edad en el momento que extraían el repuesto de un utilitario estacionado en Balboa al 1.200 el domingo a la madrugada.

Los uniformados realizaban un patrullaje en la zona sur cuando advirtieron que un sujeto se encontraba sobre el capot de un vehículo utilitario y otro muy cerca a bordo de una motocicleta 110. Desde el patrullero les dieron la voz de “alto policía” y los sospechosos escaparon corriendo abandonando la motocicleta y la batería que intentaban sustraer.

Uno de los sujetos fue aprehendido en el lugar y al cómplice lo interceptaron a pocos metros. A ambos sospechosos los trasladaron a la Comisaría Segunda para luego hacerlos comparecer en el sexto piso de la Fiscalía ante el fiscal Nelson Mastorchio y el equipo de instructores judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3.

Los indagaron por el cargo penal de robo en grado de tentativa e iniciaron un proceso judicial de flagrancia para llevar el caso a juicio con celeridad. Al desarrollar las actuaciones preliminares surgió un pedido de captura activo sobre el sujeto de 31 años de edad en una causa judicial que instruye la fiscal Alejandra Ghiotti en la Fiscalía N° 7.

La motocicleta Corven Energy 110 sin patente ha quedado bajo jurisdicción del Juzgado de Faltas de la Municipalidad.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios