Pergamino, 21 de abril del 2024

Intento de saqueo

Intervención policial ante un episodio de intento de saqueo en un supermercado chino de avenida Florencio Sánchez y San Salvador el jueves a las siete de la tarde.

Jueves 24 de agosto de 2023
Por redacción Real 365

Brigadas policiales de las comisarías y de dependencias descentralizadas refuerzan las custodias de locales comerciales en puntos estratégicos de la ciudad.

Los móviles policiales del gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera intervinieron justo a tiempo en el momento en que se habían agolpado alrededor de treinta personas al autoservicio “Súper Paisano” del barrio Belgrano minutos antes de las siete de la tarde.

Los comerciantes orientales cerraron con rejas y están alertas ante posibles ataques.
Las autoridades temen que se produzcan episodios similares a los ocurridos recientemente en distintas ciudades del Conurbano y de diferentes provincias argentinas.

Marcela Masciotta, jefa de la Comisaría Primera de Pergamino, confirmó que intervino personalmente, junto a personal subalterno y con apoyo de móviles del Comando de Patrulla, para disuadir de un presunto ataque que intentaron treinta menores en el autoservicio chino “Súper Paisano” de avenida Florencio Sánchez y San Salvador el jueves alrededor de las siete de la tarde.

El local cerró sus puertas y los comerciantes temen un nuevo golpe similar al de otras ciudades del país.

Comentarios