Pergamino, 26 de mayo del 2024

Interceptaron, en flagrante delito, a sujeto robando cables de tendido eléctrico

Este viernes a las 16:30 en Luzuriaga entre Echevarría y Lagos dieron con el ladrón en actitud sospechosa y le incautaron una mochila que ocultaba herramientas y tendido sustraído de instalaciones eléctricas urbanas.

Viernes 3 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

En una rápida acción llevada a cabo por el personal de la Comisaría Primera de Pergamino, bajo la supervisión de la subcomisaria Marcela Masciotta, un individuo fue detenido en flagrante delito de robo de cables de tendido eléctrico en pleno centro de la ciudad.
El suceso tuvo lugar el viernes por la tarde, cuando los efectivos del Grupo Táctico Operativo de la mencionada comisaría, quienes se encontraban realizando labores investigativas en un vehículo particular, avistaron a un hombre sustrayendo cables del alumbrado público en la intersección de las calles Luzuriaga entre Echevarría y Lagos.
Sin dudarlo, iniciaron una persecución a pie que culminó con la aprehensión del individuo.
El sujeto de 35 años de edad, fue capturado con una mochila que contenía varios tramos de cableado y herramientas para desmontar instalaciones eléctricas.
La Unidad Funcional de Instrucción Número 6, a cargo del fiscal Horacio Oldani, dispuso la carátula de “Robo Agravado por Escalamiento” y ordenó el secuestro del material robado, así como el traslado del detenido a la sede fiscal para su correspondiente indagatoria el sábado a la mañana.

Comentarios