El presidente Alberto Fernández se refirió hoy a la interna en el Frente de Todos al decir que “yo sé con quién puedo gobernar y con quién no” y dejó abierta la puerta a una posible candidatura de Sergio Massa.
En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado aseguró que “nadie” le dijo que no se puede presentar a la relección en los próximos comicios, remarcó que el candidato del oficialismo surgirá de una PASO y sostuvo que “no hay que temerle a la opinión de la gente”.
En ese marco aseguró que tanto él como la vicepresidenta Cristina Kirchner “quieren lo mismo”, afirmó que en el oficialismo “todos están juntos” a pesar de las diferencias y estimó que Massa, “puede ser” candidato a presidente del oficialismo.
En lo que hace a la economía, reiteró que “la inflación no se resuelve de un día para el otro” y que bajarla “requiere un gran esfuerzo”, aseguró que el Gobierno “está decidido” a ejercer un control de precios y remarcó que “hay sectores que están ganando muchísimo dinero”. Agregó que negar “la inflación es una estupidez”, y aseguró que el Gobierno “está consciente de que es un problema” que debe resolverse en un contexto mundial complejo signado por la guerra entre Ucrania y Rusia.
El Día
Comentarios