Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Internaron al intendente de Rojas por COVID-19

Aplicaron plasma a Claudio Rossi en el hospital municipal, fue dado de alta y continúa cursando la enfermedad en su domicilio.

Martes 8 de junio de 2021

Luego de confirmar su diagnóstico de COVID-19 positivo, el intendente de Rojas, Claudio Rossi (59), debió ser internado en el hospital municipal Saturnino Unzué por complicaciones en su cuadro. Allí fue controlado, le aplicaron plasma y regresó a su domicilio para continuar con la recuperación.

Este lunes Rossi escribió en sus redes sociales para comunicar que fue diagnosticado con COVID-19. “Quiero contarles que en el día de ayer fui confirmado como COVID19 positivo. Estuve durante el día con un fuerte dolor de cabeza así que me dirigí al hospital, fui hisopado y el resultado del test rápido arrojó ‘positivo’. Hasta este momento sólo tengo ese síntoma. Estaré en cumplimiento de aislamiento preventivo y obligatorio hasta el miércoles 16” y agregó que “ya he realizado el trámite de inscripción para la vacunación y estoy a la espera de que llegue mi turno. Les pido nuevamente a todos que sigamos cuidándonos mucho, incluso aquellos que ya han sido vacunados. Un abrazo para todos y continuemos tomando todas las medidas de prevención como el primer día”.

Fuente Diario Democracia

Comentarios