Pergamino, 25 de mayo del 2024

Intervención policial evitó que ladrones concretaran robo en empresa de maquinarias

El viernes a la madrugada en el Segundo Cruce acudieron los móviles del Comando de Patrulla por la activación de la alarma en las instalaciones de Pergamino Agro. Las cámaras de seguridad registraron a tres sujetos dentro del local intentando robar pertenencias de valor.

Sábado 16 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El viernes a las cuatro de la madrugada en el “Segundo Cruce” intervinieron efectivos policiales para evitar el robo que estaban por concretar ladrones en el predio de una empresa de venta de maquinarias agrícolas.
Los efectivos del Comando de Patrulla desplazaron los móviles a las instalaciones de “Pergamino Agro SA”, ubicada en la intersección de las rutas 188 y 32.
Los patrulleros acudieron a partir de la activación de los sensores del sistema de alarmas.
Los primeros uniformados en arribar vieron a un sujeto escapar corriendo por la parte posterior del predio a través de un descampado lindero.
Los vehículos policiales recorrieron varias cuadras del barrio Kennedy sin dar con el sospechoso.
En tanto, varios de los integrantes del escuadrón policíaco recorrieron las instalaciones comerciales y constataron daños en el vidrio de una puerta trasera por la que accedieron.
Al revisar los videos de las cámaras de seguridad pudieron reconstruir que ingresaron tres sujetos al local y recorrieron el salón de ventas y oficinas.
Instantes después los registros audiovisuales muestran como escapan los tres sospechosos al advertir la presencia de móviles policiales en el exterior.
El fiscal Francisco Furnari cuenta con las imágenes para identificar a los tres sospechosos en el caso que sería un intento de robo.

Comentarios