Pergamino, 26 de mayo del 2024

Interrumpen el tránsito de la ruta 32 por el vuelco de un camión cargado con harina

Entre El Socorro y Manuel Ocampo el mal estado de la cinta asfáltica bonaerense habría generado el siniestro en el mismo lugar donde se produjo un incidente vial similar el mes pasado. Desde las 17:00 horas intervinieron fuerzas rescatistas para remover el vehículo.

Martes 14 de mayo de 2024

El tránsito estuvo interrumpido en la ruta provincial 32 entre El Socorro y Manuel Ocampo desde las 17:00 horas de este martes.

Un chofer de camiones de San Lorenzo resultó ileso al volcar el vehículo que conducía en la ruta provincial 32.

El camionero conducía desde Pergamino hacia Rosario y por causas que son materia de investigación perdió el control de la unidad y se produjo el vuelco para atravesar toda la carretera.

Afortunadamente, el hombre de 40 años, que iba al mando del camión resultó ileso y no afectó a otros vehículos que transitaban por la traza.

En la tarde de este martes en la ruta provincial 32 entre El Socorro y Manuel Ocampo el tránsito vehicular se vio interrumpido y requirió las intervenciones de efectivos policiales para ordenar el flujo vehicular por el vuelco de un camión cargado con bolsas de harina.

Las malas condiciones de la cinta asfáltica volvieron a generar el vuelco de un camión cargado. El pasado 24 de abril el acoplado de un camión cargado con soja produjo un giro y quedó cortando ambos carriles y con la carga desparramada.

En esta oportunidad el vuelco fue de un Mercedes Benz MB L1620 con acoplado cargado con bolsas de harina.

El acoplado quedó cruzado sobre ambos carriles y requirieron la asistencia de los rescatistas de una dotación de Bomberos Voluntarios de El Socorro.

La Policía de Seguridad Vial El Socorro intervino brindando asistencia al flujo vehicular mientras se realizaron las tareas de remoción de la carga esparcida y el camión con el acoplado.

Comentarios