Pergamino, 17 de junio del 2024

Javier Martínez es el candidato a Intendente más votado en Pergamino

El Intendente Javier Martínez fue el precandidato más votado en la Interna de Juntos por el Cambio a través de una elección que consolida su gestión municipal con un claro apoyo de los vecinos a la administración comunal.

Lunes 14 de agosto de 2023

Martínez ha sido el precandidato a Intendente más votado en las elecciones Paso en Pergamino y será el líder del espacio a nivel distrital.

A las diez de la noche concurrió al local partidario de Avenida de Mayo e Italia a saludar a los colaboradores de la campaña.

El candidato a Intendente agradeció “a los fiscales de mesas a Nacho (Maiztegui), a Paula (Bustos), Juan Manuel (Rico Zini), a todos mis secretarios, a todos los candidatos, tanto de nuestra lista como de la lista que compitieron con nosotros en el en el día de hoy. Recién me llamó Jorge Josefovich. Felicitarla también a Patricia (Bullrich), que ha hecho una buena elección. Hoy nuestro esquema empieza a trabajar juntos porque siempre dijimos que el adversario está en otro lado. Así que es muy importante verlo en un ratito juntos. A partir del lunes vamos a trabajar en un esquema un poco más amplio. Es importante saber que ahora tenemos que competir contra el kirchnerismo, que nuestro real adversario”, arengó pensando en las elecciones generales de octubre.

Ante la consulta si lo habría sorprendido la buena performance política de Milei. El intendente respondió que no lo sorprendió tanto a nivel nacional; pero si en lo local. “En los sondeos previos veíamos un Milei que había crecido. En Pergamino no lo teníamos en esa dimensión, así que felicitarlo a él, felicitado a sus candidatos. Sabemos que ahora viene otra nuevadiscusión de como administrar la ciudad”, comentó.

El agradecimiento fue para la comunidad que respaldó su gestión porque en otros distritos de la misma Segunda Sección electoral los jefes comunales perdieron su liderazgo. “A la ciudadanía nuestra le agradezco porque sabemos que en otros lugares, en otras intendencias sido un poco más complejo todavía”.

En este sentido, adjudicó a las elecciones al mismo tiempo que los comicios nacionales porque no puede resaltar el trabajo comunal. “A veces el tener la competencia en forma conjunta con la boleta presidencial un poco quizás pueda empañar algún trabajo municipal. Algunos de mis colegas intendentes de Juntos por el Cambio han perdido las Paso y no renovarán la candidatura. Acá la ciudadanía ha optado por seguir apoyándonos, así que vamos a seguir trabajando y aportando para poder administrar junto con este equipo de la mejor manera la ciudad”.

A partir del resultado de las elecciones internas del frente elctoral Juntos por el Cambio convocó a las dos líneas internas que fueron en las otras boletas. Martínez destacó que lo llamó Josifovich, pero no lo contactaron desde el espacio liderado por Bocanera. “Estamos todos en el mismo espacio, así que esperamos a partir del lunes vamos a trabajar en un mismo frente electoral y pesando la elección de octubre y por sobre todas las cosas, pensando en trabajar para que Patricia sea nuestra próxima presidenta”.

El intendente Javier Martínez le habló especialmente a la militancia para arengar que mantengan el mismo espíritu de trabajo para tomar nuevo impulso en el nuevo objetivo de octubre para mantener la intendencia.

Comentarios