Pergamino, 21 de mayo del 2022

Javier Martínez: “No normalicemos acciones que buscan impunidad e injusticia”

Lo expresó al opinar sobre la marcha que sectores afines al kichnerismo realizaron reclamando la renuncia de los ministros de la Corte Suprema

Jueves 3 de febrero de 2022

La marcha realizada por organizaciones cercanas al oficialismo contra la Corte Suprema de Justicia generó el rechazo de del arco oposito, que salió a cuestionar duramente la iniciativa y al gobierno, que hace tiempo viene pidiendo una reforma del organismo.

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, se manifestó en contra de la movilización de funcionarios, organizaciones sindicales y sociales que se realizó a Tribunales reclamando el “fin del lawfare” y la renuncia de los cuatro ministros de la Corte Suprema.

Al respecto remarcó que “es muy preocupante que el Gobierno avale la convocatoria a una marcha contra la Corte Suprema”.

Al mismo tiempo, el alcalde del PRO enfatizó que “la división de poderes y el respeto a las instituciones es la base de la Democracia”, con lo cual ante los hechos resaltó: “No normalicemos acciones que buscan impunidad e injusticia”.

De PciaNoticias

Comentarios