El comisario Gastón Tolosa y el sub comisario Mauricio Monescado son los jefes de la Comisaría Tercera que han iniciado un procedimiento administrativo ante la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para que establezcan posibles sanciones contra una oficial inspectora de la dependencia policial por mantener una relación sentimental con un preso de la Unidad Penal de San Nicolás.
En este sentido, la AGAI recientemente ha estado en la seccional del barrio Acevedo a partir de las actuaciones iniciadas por los superiores.
Tolosa y Monescado han dado intervención a la superioridad policial ante el primer trascendido de un presunto noviazgo de una oficial de servicio con un convicto pergaminense, quien cumple una condena en la cárcel nicoleña.
El procedimiento está en curso en el Ministerio de Seguridad y la agente puede sufrir sanciones que pueden llegar hasta la exoneración; según la gravedad que determinen al completar el sumario.
Desde la Comisaría Tercera han aportado todas las pruebas para avanzar en la instrucción administrativa y desde la Unidad Penal de San Nicolás han brindado las fechas en las que la mujer ha quedado como visitante del hampón.
Comentarios