Pergamino, 26 de enero del 2021

Jeremías Ledesma en España: “La gente puede vivir en paz, eso en Argentina no pasa”

El ex aquero de Rosario Central valoró las ventajas de vivir “en el primer mundo” y se lamentó por la inseguridad que azota a la Argentina.

 

Martes 27 de octubre de 2020

Jeremías Ledesma, ex arquero de Rosario Central, se transformó en una de las grandes figuras que tiene la Liga de España desde su arribo reciente. Consultado por la prensa en Cádiz sobre cómo vive su adaptación a su nuevo club y a la ciudad, respondió sorpresivamente: “La gente puede vivir en paz, eso en Argentina no pasa”.

El futbolista de Pergamino vive su mejor momento deportivo, tras haber sido convocado recientemente para jugar con la selección argentina, pero sus preocupaciones fueron más lejos que las estrictamente deportivas.

“Estoy conociendo gente que me está integrando a la vida en Cádiz. Llevo poco tiempo y pude conocer poco, pero todo lo que conocí me pareció muy lindo”, dijo.

Y agregó: “Es todo muy relajado, la gente puede vivir en paz; me encontré con chicos jugando en la plaza a las diez de la noche, eso en Argentina no pasa”.

Luego, ante la sorpresa de los periodistas españoles, describió cómo es vivir por estos días en la Argentina: “Hoy se vive mucha inseguridad, robos y asesinatos, entonces se hace muy complicado poder disfrutar de nuestros hijos”.

Y cerró: “Yo tengo dos hijas pequeñas y poder caminar por la calle con la tranquilidad de que no te va a pasar nada, hace que uno tenga una mejor adaptación a nuestra nueva vida”.

Fuente: Rosario3

Comentarios