Pergamino, 17 de julio del 2024

Jinete pergaminense busca apoyo para participar en competencia ecuestre en Palermo

Sofía Bosio, una destacada jinete de Pergamino, ha logrado clasificar para representar a su ciudad en un prestigioso concurso ecuestre que se llevará a cabo en la exposición de la Sociedad Rural de Palermo.

Martes 11 de julio de 2023

Después de no poder participar el año pasado debido a la falta de recursos, Bosio está determinada a no dejar que la falta de dinero sea un obstáculo para su participación en esta edición.

Con el objetivo de recaudar fondos necesarios para su traslado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y participar en esta actividad de alto nivel, Sofía Bosio ha decidido vender rifas en las cuales sortea productos electrónicos. A través de sus redes sociales, ha compartido su deseo de contar con el apoyo de la comunidad para hacer realidad su sueño.

“Este es el segundo año que represento a Pergamino como la única mujer en mi categoría, la plata de amazona antigua, con un primer puesto que me clasifica para la final de Palermo”, comentó Bosio. “El año pasado no pude asistir debido a cuestiones económicas, y no me avergüenza admitirlo. Todo lo que he logrado hasta ahora me ha costado mucho esfuerzo y he tenido que empezar desde abajo.

Este año, realmente me encantaría poder ir más allá de los resultados. Es algo hermoso representar a la mujer antigua y a nuestro querido Pergamino. Lo hago con mucho amor y pasión. Sería maravilloso tanto para mí como para el orfebre que realizó el juego, ya que también es de Pergamino”.

La falta de recursos económicos ha sido una barrera recurrente para la participación de Bosio en la competencia. Los costos del viaje, la inscripción para la final y el papeleo necesario para llevar a su caballo hacen que sea un desafío financiero considerable. Es por eso que busca la ayuda de aquellos que estén dispuestos a colaborar.

Para recaudar fondos, Sofía Bosio realizará sorteos de líneas de $2,500 y $3,000, con premios que incluyen un Smart TV de 32 pulgadas o celulares. “Aquellos que deseen ayudarme, quiero agradecerles de antemano.

Por supuesto, no hay ningún compromiso para participar”, agregó Bosio. “Quienes estén interesados en colaborar y participar pueden solicitar su línea y les proporcionaremos el CBU o alias para abonar.

El sorteo se realizará en una transmisión en vivo a través de Facebook, a la cual todos podrán asistir”.

Además, Bosio también está abierta a la posibilidad de contar con patrocinadores que deseen apoyar su participación en el concurso ecuestre.

La determinación y pasión de Sofía Bosio por representar a su ciudad en esta competencia de alto nivel son admirables. Si alguien está interesado en colaborar, compartir o convertirse en patrocinador, su ayuda será recibida con gratitud y aprecio.

Contacto:
Sofía Bosio
Teléfono: 2477556099

Comentarios