Pergamino, 21 de junio del 2024

José María “Chaucha” Bianco renueva las expectativas de Douglas Haig

El lunes comenzará los entrenamientos del equipo de Primera División que compite en el Torneo Federal A.

Domingo 28 de abril de 2024
Por redacción Real 365

Desde este lunes, el Club Atlético Douglas Haig de Pergamino anuncia oficialmente la llegada de José María “Chaucha” Bianco como nuevo Director Técnico de su equipo de Primera División. El experimentado estratega, reconocido en el ámbito del fútbol de ascenso, se une al “rojo y negro” con el firme propósito de posicionar al equipo en los primeros puestos del Torneo de Ascenso “Federal A” de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Tras una temporada anterior donde el club estuvo a un paso de alcanzar el ansiado ascenso, Bianco asume el reto de reavivar el espíritu competitivo del “fogonero” y guiarlo hacia la consecución de sus objetivos. Con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso, el “Chaucha” se presenta como el líder idóneo para llevar a Douglas Haig hacia nuevas metas.

El inicio de los entrenamientos está programado para este lunes, donde Bianco se pondrá al frente del plantel profesional a partir de las 9 de la mañana. Junto a él, estarán Germán Noce como ayudante de campo y Gustavo D´Ambrosio como preparador físico, conformando un equipo técnico sólido y experimentado.

La comunidad del fútbol de Pergamino y los seguidores del Club Atlético Douglas Haig reciben con entusiasmo la llegada de Bianco y su equipo técnico, confiados en que su liderazgo y conocimiento serán fundamentales para alcanzar el tan anhelado ascenso a la Nacional B. El inicio de una nueva etapa se vislumbra en el horizonte del club, que espera escribir un nuevo capítulo glorioso en su historia deportiva.

Comentarios