Por Alfonso Godoy para Real365
El automovilista fue asistido por el médico de una ambulancia de Same al despistar y volcar el automóvil que conducía sobre la traza nacional.
El conductor perdió el control del vehículo que salió despistado a la banquina hasta volcar a varios metros; de acuerdo al relato de testigos.
Los integrantes de la brigada rescatista de Bomberos Voluntarios comentaron que el muchacho habría salido despedido de la unidad al producirse el recorrido descontrolado.
La Comisaría Tercera sigue de cerca la evolución del cuadro de salud de la víctima para reportar las novedades al fiscal Pablo Santamarina.
A las dos de la tarde le dieron a conocer a la Fiscalía 1 que el joven había ingresado al quirófano para tratarle las lesiones en el rostro, que lo más grave sería la fractura en una órbita del ojo.
Además, habría sufrido heridas menores como cortes en el rostro y en cuello que no serían de mayor consideración; tal como surge de fuentes cercanas a la investigación del caso.
El médico de Policía considera que las lesiones no lo ponen en riesgo de perder la vida la víctima, afortunadamente. El reporte del profesional brinda tranquilidad a familiares, amigos y allegados.
Comentarios