Pergamino, 21 de junio del 2024

Joven de 21 años realizaba intimidaciones con un arma de fuego dentro del Jardín de Infantes 924

La Policía del Comando de Patrulla lo aprehendió en flagrante delito en inmediaciones del establecimiento educativo de nivel Inicial de Magallanes y Alberdi el viernes a la madrugada.

Viernes 31 de mayo de 2024

Los uniformados del Comando de Patrulla aprehendió a un joven de 21 años que realizaba intimidaciones con un arma de fuego dentro del Jardín de Infantes 924 de barrio Belgrano.

El incidente ocurrió el jueves, cuando el individuo fue sorprendido intentando sustraer varios elementos del establecimiento.

Alertada por la presencia sospechosa, la policía se constituyó rápidamente en el lugar y procedió a la aprehensión del joven.

Durante la requisa, los agentes encontraron una pistola calibre 22 en su poder, junto con un cargador con municiones.

El arma no presentaba pedido de secuestro, de acuerdo al reporte brindado oficialmente por la Policía.

La persona responsable del Jardín de Infantes 924 constató daños en el interior del edificio y radicó la denuncia correspondiente.

Las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría Segunda, mientras que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de Pergamino se encuentra a cargo de la investigación.

Este incidente subraya la importancia de la rápida acción policial para prevenir situaciones de peligro y garantizar la seguridad en los establecimientos educativos de la comunidad.

Por Alfonso Godoy

Comentarios