Pergamino, 20 de julio del 2024

Joven sufrió una fractura en huesos de la pierna al chocar en moto contra un auto

El domingo a las cinco de la tarde en 9 de Julio y Larrea chocaron dos vehículos que provocó lesiones graves al conductor del rodado menor.

Domingo 8 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

Un joven fue asistido y trasladado por la médica de una ambulancia de Same al Hospital San José por las lesiones de consideración sufridas en siniestro vial el domingo a la tarde.

La primera intervención la realizó un integrante de la Patrulla Urbana, quien se encontraba en su día descanso laboral; pero se involucró en la primera asistencia. El agente reforzó el llamado a la central de Same para que acuda una unidad de emergencia sanitaria.

Minutos después de las cinco de la tarde colisionaron una motocicleta y un automóvil que le produjo heridas al conductor del rodado menor.

La profesional de la unidad de emergencias sanitarias determinó preliminarmente una fractura de huesos en la pierna derecha y contusiones en el brazo.

Sueta le prestó asistencia profesional, junto al ambulanciero lo entablillaron y ascendieron a la camilla para trasladarlo al Hospital.

Comentarios