Pergamino, 21 de julio del 2024

La Cámara de Comercio homenajea a las mujeres que inspiran

Durante el mes de marzo la Cámara de Comercio e Industria de Pergamino homenajea a las mujeres emprendedoras que inspiran.

Martes 7 de marzo de 2023

En las redes sociales sociales de la entidad están destacando a profesionales y comerciantes que se destacan por la visión innovadora.

En los posteos que han realizado en estos días explicaron la iniciativa: “En el mes de la Mujer vamos a homenajear a aquellas mujeres pergaminenses, emprendedoras, empresarias que inspiran con su fuerza, luz y empuje”.

En las vísperas del Día de la Mujer han hecho saber a una de las emprendedoras destacadas por la institución que nuclea a empresarios de Pergamino. “Hoy presentamos a Leticia Di Trento @leticia_di_trento de Minnakazzira Jeans”.

Ella se presenta ante el público: “Soy Leticia Di Trento. A los 5 años me cosi el dedo con una maquina industrial. A los 6 le hacía vestidos a las muñecas. A los 15 le hacía vestidos a mis amigas. Siempre fui soñadora, apasionada y muy testadura. Tuve varios emprendimientos frustrados, pero no deje de ir contra la corriente, de ser perseverante, persistente y más testaruda. A los 28 años, mi marido, Andres Fiorino, llegó para bajar a tierra todos mis sueños, para juntos, moldearlos y hacerlos realidad. Así formamos MINNAKAZZIRA en mayo 2002. Y hoy ese sueño continúa”, expresó.

Cocktail para emprendedoras

Desde la Cámara de Comercio van a desarrollar una acción que tiene que ver con la visibilización de las mujeres que logran grandes emprendimientos a partir de vivencias y potencialidades personales.

Luciana Albornoz @lualborn, fundadora y coordinadora de VISIBLES, comunicación estratégica y mentora de En Terapia Emprendedora, organiza un espacio de networking para generar alianzas entre mujeres emprendedoras, compartir conocimiento e inspirar.

María Eugenia Guerrini, invitada a este encuentro. @mariaeugeniaguerrini es una emprendedora local que logró armar un negocio online desde cero combinando su profesión e intereses personales desde su pueblo natal.

Será una jornada de capacitación, inspiración, trueques, regalos, sorteos e inspiración.

– Es una actividad arancelada-

¿Cuándo es?

El sábado 11 de marzo a las 18:00 en el Galpón Café, Pergamino.

¿Dónde inscribirse?

www.terapiaemprendedora.com o escribir al MD @lualborn

Cupos limitados

Comentarios