Pergamino, 23 de febrero del 2024

La comunidad puede ver en exhibición la ambulancia adquirida por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino

El sábado a la mañana los integrantes de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios presentaron la ambulancia adquirida con fondos donados por la comunidad que participó de la prueba atlética del día de la Patrona de Pergamino, en septiembre del año pasado.

Sábado 5 de agosto de 2023

En el frente del cuartel se encuentra estacionado el flamante vehículo que viene con todo el equipamiento para atender emergencias médicas y realizar traslados sanitarios de alta complejidad.

Es maravilloso ver cómo la comunidad de Pergamino se involucra y colabora para adquirir una ambulancia para la Sociedad de Bomberos Voluntarios. La participación en el evento deportivo del año pasado ha dado sus frutos y ahora podrán contar con un vehículo que les permitirá brindar una mejor atención médica en situaciones de emergencia.

La exhibición de la ambulancia en el cuartel de Bomberos, ubicado en Castelli 1.231, es una oportunidad para que la comunidad conozca y se sienta orgullosa del esfuerzo conjunto para mejorar los servicios de atención médica de la sociedad. Esta iniciativa destaca el valor y la importancia del trabajo voluntario y solidario que realizan los bomberos en la comunidad.

Felicitaciones a la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino, a todos los participantes del evento deportivo y a la comunidad en general por hacer posible esta adquisición. Es un ejemplo inspirador de cómo el trabajo en equipo puede lograr cosas maravillosas.

Comentarios