Pergamino, 21 de julio del 2024

La Dirección de Empleo participó de la jornada Punto Experiencia en la UNNOBA

Durante la jornada los participantes pudieron interiorizarse acerca de las búsquedas laborales actuales, la importancia del historia laboral y la confección del CV, entrevistas laborales, así como recibir asesoramiento en relación al desarrollo del potencial laboral.

Miércoles 27 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Del 25 al 27 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada del encuentro Punto Experiencia en la sede de la UNNOBA. La Secretaría de Producción del municipio estuvo presente con un stand de la Dirección de Empleo donde dialogaron con jóvenes profesionales y estudiantes a punto de graduarse, tomaron contacto con empresas, consultoras de recursos humanos e instituciones de la región.

Durante la jornada los presentes pudieron interiorizarse acerca de las búsquedas laborales actuales, la importancia del historia laboral y la confección del CV, entrevistas laborales, así como recibir asesoramiento en relación al desarrollo del potencial laboral.

La Oficina de Empleo del municipio es un espacio de intermediación laboral, que proporciona un servicio tanto a las personas que se encuentren en la búsqueda de empleo como a las empresas que se encuentran incorporando personal.
Las redes sociales de dicha oficina cuentan con más de 17 mil seguidores, por lo tanto adquiere una visibilidad importante en la difusión de las búsquedas laborales.

La Oficina de empleo es también un nexo importante para los distintos programas que desde Nación se van implementando para fortalecer el empleo local.

Comentarios