Pergamino, 21 de junio del 2024

La escuela de Levantamiento Olímpico de Pesas continúa en el verano

La Escuela de levantamiento Olímpico de Pesas trabaja con ejercicios adaptados a cada edad y cada persona para niños, adolescentes y jóvenes desde los 8 años.

Martes 6 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

Levantamiento olímpico es una actividad deportiva que está dirigida a personas de ambos sexos a partir de los 8 años de edad y es brindada por la Subsecretaría de Deportes, de manera gratuita, en su predio del Parque Municipal los días martes, jueves y sábados de 10,30 a 12 horas.

La Escuela de levantamiento Olímpico de Pesas trabaja con ejercicios adaptados a cada edad y cada persona. “Mas allá de aprender aspectos técnicos del deporte, buscamos introducir a los chicos en cuestiones relacionadas con las manifestaciones de la fuerza en sus diferentes movimientos. Partimos de un primer control corporal de movimientos y luego avanzamos en la carga que se va agregando con el tiempo. Entonces luego se focaliza en el control, coordinación y velocidad con que mueven ciertos objetos”, explica el profesor Manuel Vera.

Los interesados en sumarse pueden informarse en las redes sociales de @deportespergamino y bien telefónicamente, durante la mañana al número 02477- 328134.

Comentarios