Pergamino, 21 de julio del 2024

La Expoeducativa 2023 se hará en el Galpón de Juventud

Habrá charlas y talleres. Se contará con la presencia de 27 instituciones educativas de Pergamino y la región con su oferta académica.

Lunes 25 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El miércoles 27 de septiembre se realizará una nueva edición de la Expoeducativa. Esta vez la cita es a partir de las 9 horas en el Galpón de Juventud, ubicado en Parque Belgrano.
Habrá charlas y talleres. Se contará con la presencia de 27 instituciones educativas de Pergamino y la región con su oferta académica.

“Estamos muy contentos de acompañar nuevamente este proyecto que es muy interesante para los alumnos de secundaria, donde van a estar presentes más de 27 instituciones universitarias y terciarias. Luego, en nuestras redes sociales publicaremos todas las ofertas. La verdad es que es muy bien recibida por parte de los chicos que buscan interiorizarse, ya que a veces es difícil buscar toda esa información en un lugar concreto”, explicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Por su parte, el responsable de la organización de la Expoeducativa 2023 Javier Baroni, detalló: “La idea es brindar un servicio a los jóvenes, y a los padres que deseen acercarse, para conocer la oferta educativa de nuestra ciudad y demás ciudades donde existen casas de estudios. Esto es parte de un proceso vocacional que cada joven y cada persona tiene y la Expo es una oportunidad para conocer y dialogar con representantes de instituciones”

Y agregó: “La comunidad espera este evento y nosotros los esperamos a todos. Habrá Charlas y talleres, donde se trabajarán temáticas vocacionales, cómo elegir, qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir una carrera, etc.”

Comentarios