Pergamino, 21 de junio del 2024

La Final del Federal A fue presentada oficialmente

El partido entre Gimnasia y Tiro de Salta – Douglas Haig de Pergamino, denominado “Final en Tierra Federal”, se disputará este domingo en el estadio Mercado Luna de La Rioja.

Miércoles 29 de noviembre de 2023
Por redacción Real 365

Durante la mañana de este miércoles, en el Estadio Carlos Augusto Mercado, se realizó la presentación formal de la Final del Torneo Federal “A”, denominada “Final en Tierra Federal”, que jugarán en La Rioja, Gimnasia y Tiro de Salta ante Douglas Haig de Pergamino, para definir el ascenso a la Primera Nacional.

El duelo se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre, a partir de las 20.00 y en las mismas instalaciones del Estadio Mercado Luna.

De la presentación participaron Gabriel Godoy, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino y Presidente de la Liga Riojana de Fútbol; Jorge Córdoba, Secretario de Deportes; y Yamil Menem, Coordinador de la Agencia de Espacios y Eventos Públicos.

En la oportunidad se informó sobre la ubicación que tendrán las hinchadas, detallando que los simpatizantes de Douglas Haig se ubicarán en la Popular Sur, mientras que los parciales de Gimnasia y Tiro lo harán en la Popular Norte y el público imparcial se ubicará en la Platea Oeste.

En cuanto al valor y lugares para adquirir las entradas, indicaron que tal información se dará a conocer este jueves.

“Son dos grandes instituciones del ascenso del fútbol argentino que van a venir a nuestra provincia y por eso estamos muy contentos”, indicó Gabriel Godoy, quien agradeció el apoyo por parte del gobierno de la provincia y adelantó que “vamos a trabajar para traer más eventos como este en el 2024”.

Volviendo al partido del domingo, secretario ejecutivo del Consejo Federal de la AFA y presidente de la Liga Riojana de Fútbol, aseguró que “vamos a estar a la altura de las circunstancias”, y deseó que “esperamos que el domingo sea una fiesta del fútbol”.

Por su parte, Jorge Córdoba destacó la decisión política en relación a lo deportivo, “a pesar de la situación que vivimos a nivel nacional” y valoró al estadio Mercado Luna, resaltado el trabajo del equipo que está a cargo del mismo: “es un espacio deportivo en excelentes condiciones, tanto dentro, como fuera del campo de juego”, manifestó.

Comentarios