Pergamino, 24 de julio del 2024

“La gente ha apoyado la gestión de un equipo de 1.300 pergaminenses”

El Intendente Javier Martínez ha sido elegido con el 40 por ciento de los electores para encabezar la gestión en un tercer período consecutivo.

Domingo 22 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

El intendente Javier Martínez le habló a los simpatizantes que se juntaron a esperar los resultados de las elecciones en el local de Juntos por el Cambio de Avenida de Mayo entre Italia y Estrada.
El jefe comunal ganó las elecciones e hizo un especial agradecimiento a los colaboradores y a los trabajadores de la municipalidad que trabajan en su gestión.
“¡Muy buenas noches! Gracias por estar es una elección que no era sencilla. Pero primero que eso agradecer a todos los que han hecho posible que este Pergamino vuelva a marcar el rumbo en las buenas gestiones porque entiendo que lo que la gente ha apoyado ha sido la gestión de un equipo de 1.300 pergaminenses que todos los días nos esmeramos para que la ciudad esté mejor. Creo que el pergaminense es eso lo que ha expresado hoy en las urnas. También quiero agradecerle a todo mi personal, pero también a todo el equipo que hace unos cuantos días que está trabajando en esta campaña tratando de hablar con nuestros vecinos. Contarles lo que hemos hecho, lo que pensamos hacer y bueno también al gran grupo de fiscales que hoy cuidó los votos en todos los colegios y también un agradecimiento a nuestros eventuales adversarios. Porque como lo he dicho en dos o tres ocasiones entiendo que hemos tenido una campaña positiva una campaña de ideales y que esta segunda parte este segundo tramo de la campaña creo que hemos hecho una campaña revalorizando la ciudad. Así que también quiero agradecerles a ellos”.
Somos conscientes que la gente vota un presidente y que también vota un gobernador y que la elección es única y que tiene un papel boleta, entonces que eso también tiene sus dimes y diretes. Aún así, después de ocho años de gestión, está representado por la mayoría de los pergamineses. También para nosotros es un orgullo si esperábamos que nos vaya bien el equipo trabajaba y nosotros trabajamos todos los días para que nos vaya bien. Así que esperábamos eso”.

Comentarios